domingo, 17 de mayo de 2015

Biblioteca virtual

Aquí encontrarás todos los libros disponibles en la página con su reseña. Si deseas un libro fuera de la lista déjanos tu comentario ;)

Los libros están organizados por autor.

A

B

C

Cassandra Clare - Ciudad de hueso
Cassandra Clare - Ciudad de ceniza
Cassandra Clare - Ciudad de cristal
Cassandra Clare - Ciudad de los ángeles caídos
Cassandra Clare - Ciudad de las almas perdidas
Cassandra Clare - Ciudad del fuego celestial
Cassandra Clare - Ángel mecánico
Cassandra Clare - Príncipe mecánico
Cassandra Clare - Princesa mecánica
Cassandra Clare y Sarah Brennan - Lo que realmente sucedió en Perú
Cassandra Clare y Maureen Johnson - La reina fugitiva
Cassandra Clare y Sarah Brennan - Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale
Cassandra Clare y Sarah Brennan - El heredero de medianoche
Cassandra Clare y Maureen Johnson - El ascenso del hotel Dumort
Cassandra Clare y Sarah Brennan - Salvando a Raphael Santiago
Cassandra Clare y Maureen Johnson - La caída del hotel Dumort
Cassandra Clare y Sarah Brennan - ¿Qué regalarle al cazador de sombras que lo tiene todo?
Cassandra Clare, Sarah Brennan y Maureen Johnson - La última batalla del Instituto de Nueva York
Cassandra Clare - La travesía del amor verdadero

Cecelia Ahern - Posdata: Te amo

Chelsea M. Cameron - My favorite mistake

Claire LaZebnik - Fama y prejuicio

Cora Carmack - Losing it

D

E


F

G

H

I

J

Jamie McGuire - Maravilloso desastre
Jamie McGuire - Inevitable desastre
Jamie McGuire - Un desastre es para siempre

Jennifer L. Armentrout - Obsidian
Jennifer L. Armentrout - Onyx
Jennifer L. Armentrout - Opal

Jenny Han - A todos los chicos de los que me enamoré
Jenny Han - P.D. Todavía te quiero
Jenny Han - El verano en que me enamoré
Jenny Han - No hay verano sin ti
Jenny Han - Siempre nos quedará el verano

J.K. Rowling - Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling - Harry Potter y la cámara secreta
J.K. Rowling - Harry Potter y el prisionero de Azkaban
J.K. Rowling - Harry Potter y el cáliz de fuego
J.K. Rowling - Harry Potter y la Orden del Fénix
J.K. Rowling - Harry Potter y el misterio del príncipe
J.K. Rowling - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
J.K. Rowling - Quidditch a través de los tiempos
J.K. Rowling - Animales fantásticos y dónde encontrarlos

K

L

M


N

O

P

Q

R


S


T

U

V

W

X

Y

Z

#



21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te quería preguntar si tenías:
    After: Almas perdidas
    After: Amor infinito
    After: Antes de ella
    Para descargar, osea si me las podías pasar por correo... si las tienes.
    Por favor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:
    Quiero saber si no tendrás la saga de Bajo el Cielo Purpura de Roma, de Alessandra Neymar?
    O los de A 3MSC de Federico Moccia?

    Para descargar o no se, tal vez un link???
    Bueno, si no de todos modos gracias por subir los de Alos chicos de los que me enamore, juro que yo me enamore dela idea del amor...

    Ciao, xoxox

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes, como estas?, quisiera saber si de casualidad tienes el libro DEL ABISMO A LA LUZ de Pattie Mallette?

    ResponderEliminar
  4. podrias subir ¨en la puerta de al lado huntley fitzpatrick¨ por favor

    ResponderEliminar
  5. de casualidad no tienes la saga de guardianes del alma¡??

    ResponderEliminar
  6. Hola tendras de casualidad el de es cierto que el amor lo cambia todo de nicola

    ResponderEliminar
  7. Hola, en el libro de Blue Jeans - ¿Puedo soñar contigo? no me sale para descargar :(
    tu pagina es muy buena :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo quiero decir que tienes una biblioteca virtual excelente y que si podrías agregar la trilogía de seducción y la de kiss me, prohibido enamorarse.

    ResponderEliminar
  9. hola, actualicen la pagina, las reseñas son buenas y ayudan mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola quería saber si tenían los libros de la reina roja... me
    Interesan mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola...mi comentario es muy vago, estoy buscando un libro que trata sobre una chica que desde chica conocio a un niño pero ella siempre se metio en problemas,creo que le cayo un rayo y bueno despues se volvio a encontrar con el chico y se enamoraron el tiene autismo, y el pinta,la pinto a ella, la portada segun recuerdo tiene el rostro pintado de un chica. La verdad estaria muy agradecida si me ayudas a encontralo...Gracias

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede pasar el ultimo libro de la saga de Jenny Hann de "To All the Boys I've Loved Before" quiero el ultimo que saco de preferencia en español pero si lo tiene en ingles no importa tengo muchas ganas de leerlo. El libro es el ultimo "Always and Forever, Lara Jean". Por favor
    Este es mi correo : ana_belen_rdz_21@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Disculpa, tienes la saga de Trono de Cristal por Sarah J. Maas? Cuando los tengas podrías decirme?
    Este es mi correo: nolelis0812@gmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  14. Hola quería preguntar si podrían subir el libro obscuro: El retorno de los caídos

    ResponderEliminar
  15. hola por casualidad tendras la corona de kiera kass mi correo noe_lin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de encontrar tu blog y me ENCANTÓ, tienes muy buenos libros con excelentes reseñas... publica mas BookTags POR FAVOOOOOR, en fin, no abandones tu blog es genial... I LAVA YOU XOXOXO

    ResponderEliminar
  17. Hola, por favor puedes poner el libro de la lista prohibida

    ResponderEliminar
  18. hola, buen día, hay un enlace roto con los libros de after no se si puedan areglarlo por favor ;)

    ResponderEliminar
  19. siempre y para siempre, lara Jean. ese libro lo pueden subir porfa

    ResponderEliminar
  20. hola, no venía a pedir nada. Soy nueva por aquí y juro que me encanta tu biblioteca.
    P.D. ¿no tendrás rompiendo tus reglas?.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    ¿Quisiera saber si podrías subir El cuaderno de aroha-Francesc Miralles ?

    ResponderEliminar